Conoce cuáles son los mejores deportes para tus hijos

La Organización Mundial de la Salud recomienda que a partir de los cinco años, los pequeños realicen 60 minutos diarios de actividad física para estar saludables y ganarle la batalla al sobrepeso. ¿Cuáles ejercicios convienen?
Suma flexibilidad, ejercita todos los músculos, corrige problemas posturales y disminuye el estrés; no sólo eso, dada la complejidad técnica fomenta su espíritu de superación.

Futbol
¡Niñas y niños lo aman! Y con razón: desarrolla su capacidad lógica al llevarlos a pensar en la mejor jugada, al tiempo que aumenta su visión periférica, resistencia aeróbica y velocidad.

Escalada
Tiene un increíble poder pedagógico, pues les ayudar a superar sus miedos y a desarrollar su espíritu de compañerismo. Aporta fuerza en piernas y brazos.

Judo
Sus principios de defensa y autocontrol mejoran la capacidad de toma de decisiones, la coordinación, la rapidez de reacción ante los estímulos físicos ajenos y el equilibrio. ¡Todo en uno!

Basquetbol
Perfecto para mantenerlos concentrados, ágiles y con unos reflejos bien ejercitados. Sin mencionar que promueve el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto.

Vía: Vanidades

Entradas relacionadas:

Ana Gabriela Guevara denuncia agresión La senadora Ana Gabriela Guevara agradeció el apoyo recibido tras la agresión que sufrió por cuatro sujetos. “Agradezco las atenciones de todas quienes han estado pendientes de mí y mi salud, eh salido de quirófano bien a recuperar la cirugía”, expus...
Llega la inyección anticonceptiva masculina De acuerdo con cifras del Instituto Guttmacher, a nivel mundial, el 40% de los embarazos son involuntarios, lo que ha llevado a expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a señalar que cada vez son más necesarios los métodos anticonceptivo...
5 fotos de tus hijos que nunca debes publicar La mayoría de los padres ocupan las redes sociales para compartir el orgullo que sienten por sus hijos, presumen sus logros como una muestra más de amor hacia ellos, sin embargo deberían estar conscientes del peligro que esto puede representar y tene...
¿Apps para la depresión? De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, la depresión es un trastorno mental que se caracteriza por presentar tristeza, sentimiento de culpa, pérdida del interés y del placer por cosas que antes se disfrutaban, trastornos de sueño y d...

Deja un comentario