El peso de Eva Longoria no es un tema nuevo. Sus maravillosos kilitos de más han llevado a todo tipo de especulaciones, incluso de la posibilidad de estar embarazada. Esta opción queda descartada, al menos por ahora. Lo cierto es que de un tiempo para acá, la actriz ha engordado, pero de felicidad, sobre todo tras su boda con el ejecutivo José Bastón. Y aunque quizás también lo haya hecho su cuerpo, cabe destacar que la artista de 42 años se ve espectacular.
Una opinión con la que no todo el mundo parece estar de acuerdo. Tras una foto reciente colgada en su perfil de Instagram en la que Eva sale en bikini, varios seguidores se han dedicado a criticarla por su supuesta subida de peso. Incluso hay quien se ha atrevido a obviar las palabras y ha preferido recurrir a los iconos de cerditos para definir la foto.
Unos comentarios desafortunados que han provocado un enfrentamiento entre los propios seguidores, la mayoría de ellos muy enfadados por estos insultos y faltas de respeto a la actriz.

Thank you @melissaodabash for always sending me the best bikinis! Couldn't have done Marbella without you! #Spain #Summer #Bikini ???

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

De hecho son muchas las mujeres que le dan las gracias por mostrarse como es, real, con curvas y natural como cualquier mujer. “Gracias por mostrarte normal como todas nosotras”, agradece una de las seguidoras. “Gracias por publicar una foto normal”, añade otra. Pese a los comentarios, Eva volvió a publicar otra imagen durante su estancia en Ibiza y vestida de noche donde se ve impresionante. En traje de baño, de gala o como sea, la realidad es que la protagonista de Desperate Housewives luce mejor que nunca, sexy, feliz y enamorada. ¡Felicidades Eva!

Vía: People