Frida Sofía nunca ha ocultado la falta que le hizo la presencia y el amor de su padre, Pablo Moctezuma, durante su infancia y adolescencia, y aunque no siempre mantuvieron una buena relación, ahora están juntos.
ras vivir el tierno encuentro, la hija de Alejandra Guzmán compartió el video en su cuenta en Instagram y lo acompañó con un mensaje, mitad en inglés y mitad en español, en el que asegura que este es uno de los mejores momentos de su vida, además que recalca que hay que saber perdonar y que la familia es lo más importante.
“La felicidad es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne porque la sangre es más pesada que el agua y la familia es la familia no importa qué pase.


Mientras su carrera como especialista fitness, Frida atraviesa un momento difícil pues tras poco más de un año de haberse casado, Frida Sofía confirmó su divorcio del empresario Luis Escamilla, con quien contrajo matrimonio en secreto en septiembre del 2015.

Via: Zeleb