Macaulay Culkin es uno de los casos más emblemáticos del daño que puede causarle la industria del entretenimiento (y muchas muchas drogas) a los niños actores.
Ingenioso, adorable y con mucha gracia: así era al inicio de su carrera, en las inolvidables películas de Mi Pobre Angelito. Entrada la adolescencia, el niño actor se tiró a las drogas; se vio envuelto en una serie de escándalos, entre adicciones, arrestos y la dudosa amistad que mantuvo con Michael Jackson. Actualmente tiene 36 años y muy poco trabajo en cine, perro eso sí, al menos hay salud.
¡Sí! Macaulay Culkin se ha recuperado y ya no luce como vagabundo.

Looking good, #MacaulayCulkin! ? The actor stepped out looking very clean cut with Disney Channel alum #BrendaSong. Link in bio for details. (?: Splash News) ⠀

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

El actor fue visto el domingo pasado. Al parecer, estaba cenando con Brenda Song, de la serie de Disney Channel Zack y Cody.
Recordemos que Culkin y Song protagonizan la película Changeland, el debut como director de Seth Green y la primera película de Culkin en 10 años.
“Se siente como un sueño de filmar en Tailandia con un equipo increíble y algunos de mis amigos más cercanos”, dijo Culkin en una entrevista reciente.

Via: Swagger