Macaulay Culkin es uno de los casos más emblemáticos del daño que puede causarle la industria del entretenimiento (y muchas muchas drogas) a los niños actores.
Ingenioso, adorable y con mucha gracia: así era al inicio de su carrera, en las inolvidables películas de Mi Pobre Angelito. Entrada la adolescencia, el niño actor se tiró a las drogas; se vio envuelto en una serie de escándalos, entre adicciones, arrestos y la dudosa amistad que mantuvo con Michael Jackson. Actualmente tiene 36 años y muy poco trabajo en cine, perro eso sí, al menos hay salud.
¡Sí! Macaulay Culkin se ha recuperado y ya no luce como vagabundo.

Looking good, #MacaulayCulkin! ? The actor stepped out looking very clean cut with Disney Channel alum #BrendaSong. Link in bio for details. (?: Splash News) ⠀

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

El actor fue visto el domingo pasado. Al parecer, estaba cenando con Brenda Song, de la serie de Disney Channel Zack y Cody.
Recordemos que Culkin y Song protagonizan la película Changeland, el debut como director de Seth Green y la primera película de Culkin en 10 años.
“Se siente como un sueño de filmar en Tailandia con un equipo increíble y algunos de mis amigos más cercanos”, dijo Culkin en una entrevista reciente.

Via: Swagger

Entradas relacionadas:

El día que Donald Trump ayudó a Mi pobre angelito Donald Trump ha ganado las elecciones en Estados Unidos, el candidato republicano consiguió vencer a Hillary Clinton y el próximo año será proclamado como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Un video de YouTube recuerda la participación del ma...
Ex estrella de Disney Channel, Alyson Stoner, afirma: “Amo a una chica” La actriz de Disney Channel Alyson Stoner compartió con el mundo su lucha por aceptar su propia sexualidad cuando comenzó a sentirse atraída por una mujer. En un conmovedor artículo para la revista “Teen Vogue”, la protagonista de “Step Up: All In” y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.