Mostrar su cuerpo no es algo que ponga en apuros a David Zepeda, el actor siempre se ha mostrado orgulloso y seguro de la figura que ha logrado con base en ejercicio y una vida saludable. Así que verlo sin camisa o en poses sexys resulta algo común para los fans que lo siguen en sus redes sociales y que siempre están al tanto de el día a día del actor.
Pero por difícil que parezca, David luce mucho más sexy ahora que se prepara para el show Solo para Mujeres y así lo ha demostrado con la fotografía que ha compartido en sus redes sociales y que fue tomada durante una de las sesiones fotográficas que se están realizando para preparar el material del espectáculo.
“Se pone divertida la Sesión de fotos”, escribió el sonorense junto a la postal que lo muestra sin camisa y con el pantalón desabrochado.


Cabe señalar que en la imagen, y en el pasado encuentro con los medios, David luce la cuidada barba que lució durante su último trabajo televisivo, la Doble Vida de Estela Carrillo, cuya segunda parte probablemente se grabe a finales de este año o a principios del 2018.
El elenco reúne a hombres de Argentina, Venezuela, Perú, República Dominicana, Colombia y México, entre ellos David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves.

Via: Zeleb