Está considerado como uno de los mayores galanes del mundo desde hace años, y ahora lo es de manera oficial, de acuerdo con una investigación científica que ha confirmado que George Clooney tiene el rostro masculino más hermoso del mundo. Se han observado cada uno de los rasgos del actor, de 56 años de edad, y obtuvo un 91,86 por ciento, número casi exacto al “Greek Golden Ratio of Beauty Phi” (La proporción de oro de Phi) -teoría griega que durante miles de años, se cree, cuenta con la fórmula secreta de la belleza perfecta-.
Usando esta teoría, la tecnología de mapeo en los rostros de varios famosos encontró que Ryan Gosling tenía la nariz perfecta, Harry Styles tenía los ojos más bellos y la mejor barbilla, y David Beckham, la forma de cara más perfecta. Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma de la cara se midieron en este análisis. Se obtuvo como resultado que George cuenta con los rasgos más perfectos con base en esta idea de belleza griega. Bradley Cooper quedó en segundo lugar con 91,80 por ciento, Brad Pitt fue tercero con 90,51 por ciento y el excantante de One Direction, Harry Styles, fue cuarto con 89,63 por ciento. Mientras que David Beckham fue quinto con 88,96 por ciento.
Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma de la cara se midieron en este análisis. Se obtuvo como resultado que George cuenta con los rasgos más perfectos con base en esta idea de belleza griega.

Via: Vanidades