Desde hace algún tiempo hemos escuchado rumores sobre los posibles planes de Kim Kardashian y Kanye West para aumentar su familiar. Ya ahora ¡esos rumores son una realidad! En junio, la socialité y el rapero comenzaron a buscar una candidata para ser la madre subrogada de su retoño. Y a poco más de un mes de iniciar la búsqueda, la pareja no solo ha encontrado a la chica perfecta para el trabajo, sino que también ya tienen tres meses de embarazo.
Según la publicación estadounidense US Weekly, Kimye eligió a una mama de San Diego, gracias a las recomendaciones de una agencia especializada. Los West están en buenos manos, ya que la madre subrogada ya ha prestado sus servicios a otras parejas, e incluso ha aparecido en videos promocionales hablando sobre el proceso con su propia familia.
Los orgullosos papás acordaron pagar al vientre de alquiler un total de $45,000 en 10 pagos mensuales de $4,500 dólares. ¿Los requisitos? No bebidas alcohólicas ni cigarrillos, no tinas o saunas, no arena de gato, y nada de pescado crudo. Y como si 45 grandes no fueran suficientes, en caso de un parto múltiple, la madre subrogada recibirá $5,000 por cada bebé adicional. Todo esto, sumando la increíble cantidad de $68,850 dólares que la pareja pagó a la agencia que los ha asesorado en el proceso. Kardashian ha sido muy abierta sobre su deseo de tener una familia propia numerosa. “Tengo muchos hermanos y me encanta, son mis mejores amigos y me encantaría eso para mis hijos,” dijo Kim en una entrevista en 2014. Pero después de sufrir una condición en su placenta después de sus primeros dos embarazos, un tercero fue descartado por ser demasiado peligroso para su salud.
Kim y Kanye ya son padre de North, quien recientemente cumplió 4 años, y Saint, de 18 meses. Los West darán la bienvenida a su(s) pequeño(s) milagro(s) en enero del 2018. ¡Parece que Kim K y Kanye West alcanzarán en número a Beyoncé y Jay Z muy pronto!

Via: Jets