Desde que nacieron sus mellizos, Jorge salinas y Elizabeth Álvarez hicieron evidentes que no serían unos de esos papás que todos los días comparten fotografías de los pequeños y que preferían mantener su vida familiar en lo privado.
Así es que desde entonces, hemos podido ver a Máxima y león en muy pocas ocasiones, pero han valido la pena. Ello porque los actores nos han sorprendido en repetidas ocasiones con la imágenes familiares que comparten, algunas veces completamente instalados en el mood de Pascua y en otras ocasiones celebrando con todo el Día del Amor y la Amistad.
Ahora tocó el turno al tema de picnic, y con motivo del cumpleaños de Jorge su esposa le dedicó un tierno mensaje en su cuenta en Twitter acompañado de una selección de imágenes familiares en donde aparecen ellos y los mellizos.
“Celebrando un año más lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños! Te amamos, gracias por tenerte hermoso esposo”, escribió Elizabeth junto a la postal.


Además de que los cuadros imperan, en las fotografías destaca que el pastel fue decorado con zanahorias y que en la mesa había una cesta para picnic indispensable para la ocasión.

Via: Zeleb