La familia Clooney denunciará a la revista que publicó las fotos de sus hijos

George y Amal Clooney han arremetido contra la revista francesa Voici por publicar unas fotos de sus hijos, Elle y Alexander. Las imágenes desataron la ira del actor, que además ha anunciado medidas legales. “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, escribió el actor en un comunicado reproducido por People.
La imagen robada fue tomada en la casa que la pareja tiene en el Lago Como en Italia. En ella se ve al actor y la abogada experta en Derechos Humanos cada uno sujetando a uno de los bebés, en traje de baño y disfrutando del verano. La ansiada fotografía publicada por Voici, y es la primera que un paparazi logra captar a Ella y Alexander, los gemelos de la pareja nacidos el pasado 6 de junio. Desde la familia llegó a la región italiana, los fotógrafos han estado detrás de ellos intentando captar la esperada imagen.


A la pareja se les ha visto cenando rodeados de sus amigos, pero hasta el momento no habían logrado captarlos en su papel de padres. “Los bebés los han mantenido muy ocupados, pero los dos se ven completamente enamorados de sus hijos”, dijo una fuente cercana a People. La misma que aseguró que la desde que nacieron sus gemelos suelen irse temprano de las reuniones. “Siguen compartiendo tiempo con sus amistades, pero sus bebés son su prioridad”, añadió.

Via: El Pais

Entradas relacionadas:

George Clooney publica un más que necesario poema contra Donald Trump Buen actor, buen director, buen esposo, buen padre… George Clooney es algo así como el Mary Poppins de su generación: prácticamente perfecto en todo. O al menos eso es lo que creíamos hasta que ha decidido sacar una nueva faceta a la luz: la de poeta...
¡George Clooney es oficialmente el más guapo del mundo! Está considerado como uno de los mayores galanes del mundo desde hace años, y ahora lo es de manera oficial, de acuerdo con una investigación científica que ha confirmado que George Clooney tiene el rostro masculino más hermoso del mundo. Se han obse...

Deja un comentario