Angelina Jolie fue acusada de crueldad infantil durante el casting de su última película

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz y directora contó cómo fue el proceso de selección para First They Killed My Father, programa que trata el tema del genocidio camboyano.
Durante la preproducción de la ficción, Jolie habría buscado y seleccionado a niños en orfanatos y casas de acogida en base a sus duras condiciones de vida.
Los directores de casting plantearon un macabro “juego” para ver si uno de ellos era el candidato idóneo: los seleccionados tenían delante un montón de dinero y tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.
Srey Moch, la niña elegida, fue la que más tiempo se quedó pensando qué haría con el dinero y la que más emociones despertó en Jolie. En palabras de la actriz, “fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”.
Estas declaraciones generaron una enorme indignación en los medios y en el público. Ahora, la directora del filme se ha defendido a través de un comunicado en el Huffington Post donde asegura que los hechos fueron distorsionados.
“Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente”, afirmó la estrella. A su vez, aseguró que el juego era en un contexto basado en la película y que nada de dinero real estaba involucrado: “Me molesta que ese ejercicio simulado de improvisación se tome como si hubiera sido de verdad”.
“La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido”, concluyó.
Hace poco, el director de la división asiática del Observatorio de Derechos Humanos acusó a la ganadoras del Oscar de colaborar con el gobierno de Camboya, conocido por sus violaciones continuas de los derechos de sus ciudadanos.

Via: Infobae

Entradas relacionadas:

La triste historia de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt Angelina Jolie y Brad Pitt, en su momento, formaron una familia numerosa compuesta por tres hijos adoptivos y tres biológicos. Uno de los pequeños que adoptaron fue Pax, en 2006, cuando él solo tenía tres años de edad. Sin embargo, la historia de Pax...
FBI descarta investigación contra Brad Pitt El FBI informó este martes que no abrirá una investigación contra el actor Brad Pitt por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos durante un vuelo. Su esposa Angelina Jolie, de quien se está separando, lo habría acusado de golpear a su hijo ...
La razón por la que Angelina Jolie compra una mansión cerca de Brad Pitt Después de la tormenta siempre llega la calma y en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt parece que todo ha llegado a este punto. Tras meses de disputas legales, ahora se dice que la actriz ganadora del Oscar se mudará a tan sólo cinco minutos del ac...
Delgadísimo, así reapareció Brad Pitt A seis meses de haberse separado de Angelina Jolie, Brad Pitt sigue dando de qué hablar. Desde su rompimiento, el actor ha hecho pocas apariciones públicas y cuando eso ocurre se vuelven todo un acontecimiento. Esta vez volvió a ocurrir, pero fue la ...

Deja un comentario