Josephine Ochoa, exconcursante del exitoso concurso de Univisión Nuestra Belleza Latina, presentó por primera vez a su novia en público luego de revelar recientemente en sus redes sociales su orientación sexual. La bella joven de 24 años de edad y de raíces guatemaltecas decidió presentar a Sandra Cano en la más reciente edición del programa matutino Despierta América, en el que además reveló detalles de su relación. Los presentadores Karla Martínez y Alan Tacher acompañaron a Josephine en este importante momento.
“Me encanta que tanta gente la quiera, esas personas ven lo que yo veo en ella”, compartió Sandra sobre el hecho de que su media naranja sea una figura pública. El bello dúo también aseguró que trabajaron como un equipo durante la participación de Josephine en la edición de Nuestra Belleza Latina VIP, ya que mientras ella deslumbraba en la pantalla del concurso, su pareja se encargaba de manejar sus populares redes sociales.

A pesar de que todo ha sido muy positivo desde que las dos hicieran pública su relación, también han asumido con muy buena actitud aquellos comentarios negativos que han recibido. “Siento un poco de pesar por las personas que pueden comentar cosas así … pero siempre nos enfocamos en lo positivo”, aseguró Sandra.

Your energy is irreplaceable! Love you bebita ? 3 years & counting!

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

Las bellas tortolitas además añadieron que entre las dos existe una conexión que resulta casi inexplicable y que nació desde el mismo momento en que se conocieron tres años atrás, en el 2014.
Por supuesto, para las dos ha sido muy importante el apoyo que les ha brindado su familia, en especial el de sus madres, con quienes dicen estar agradecidas totalmente por su amor incondicional.

Via: People