Que Cara Delevingne es una amante de la fiesta, no es un secreto para nadie. Por ello, ahora que celebra su cumpleaños número 25, la actriz y modelo británica invitó a más de 10 de sus mejores amigas a celebrarlo en grande en las playas de Yucatán, México.
Un festejo en el que como es costumbre, Cara Delevingne tiró la casa por la ventana. Aprovechando su visita a la capital azteca para la promoción de su nueva película, Valerian, Cara Delevingne se traslado a las playas Yucatán junto a sus 10 acompañantes en un avión privado y con los gastos pagados por parte de la top model.

Como parte de la fiesta, Cara Delevigne eligió el lujoso hotel Chablé Resort & Spa, donde la noche cuesta 16 mil 788 pesos. Eso sí, el selecto grupo podrá disfrutar de jacuzzis dentro de las habitaciones, piscina al aire libre y selecta gastronomía.
Tanto Chloé como Poppy Delevigne han presumido varias fotografías sobre la celebración, además de presumir los outfits confeccionados para la ocasión y que se basan en las iniciales CD25, hechos por la firma Chaos.
Como parte del tour, la modelo y amigas se dieron tiempo para visitar Chichen Itzá, donde compartieron varias postales mientras caminaban por las ruinas más importantes de la zona bajo el tour de un guía.
Además del transporte privado que la top model pagó para todas sus amigas, las fiestas a bordo y dentro del hotel no han parado.

Via: Zeleb