Luego de que a principios de este mes, el hermano de la desaparecida Selena, A.B. Quintanilla, fuera incluido entre los 10 más buscados del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, el músico compareció hoy ante la Corte y terminó siendo arrestado por no pagar la manutención de uno de sus hijos.
Las partes en el caso, incluyendo Summer Clary, la madre de su hijo, esperaban que el músico de 53 años se presentara a declarar.
El otrora integrante de Selena y Los Dinos y los Kumbia Kings se presentó en el Palacio de Justicia del Condado de Nueces para responder a los reclamos por supuestamente no pagar la manutención del menor.
La jueza Missy Medary ordenó que lo arrestaran, y un alguacil lo sacó de la sala del tribunal, pero sin que aparentemente se le colocaran las esposas, como tradicionalmente ocurre por procedimiento.
“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas”, le dijo Medary y agregó “quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”.
Su abogado, William Dudley, dijo que Quintanilla no había sido informado sobre la fecha de su presentación en la Corte y que estaba en su casa en Florida el día de la audiencia.

Via: Excelsior

Entradas relacionadas:

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, entre los 10 más buscados de EU Abraham Isaac Quintanilla III, mejor conocido como A.B. Quintanilla es buscado por Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, por desestimación del pago de manutención a sus hijos menores, figura en la lista de los 10 más bu...
¡Confirman serie inspirada en la vida de Selena! ABC podría hacer el sueño de miles de latinos realidad. Según el portal Deadline, la compañía ha puesto en producción el primer capitulo de una serie basada en la vida de la reina del tex-mex. Después de negociar con la familia Quintanilla, ABC decid...
Foto de Selena Quintanilla en bikini se vuelve viral Hace unos días se publicó en redes sociales una imagen de la cantante Selena Quintanilla vestida con un bikini y un pareo de red negro mientras tomaba el timón de un yate. Asimismo, Selena también es recordada por su cuerpo curvilíneo el cual lucia c...
Se presenta Rubí, pero le falla el playback al presumir canción Rubí regresó. Dio un probadita de su sencillo ‘Soy aquella’ en que se le comparó con Selena, esperó unos días y retornó, lo hizo en un programa, donde presumió el tema, pero, no contó con fallas en el playback. La joven originaria de La Joya, en San ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.