Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con su ex pareja, Sergio Mayer Mori, la modelo Natália Subtil comentó que sigue con su intención de pedirle al cantante por la vía legal una pensión alimenticia para la hija de ambos, la pequeña Mila.
Y aunque todavía no ha interpuesto la demanda, la brasileña afirmó en una entrevista con el programa Sale el Sol que ya lo está viendo con sus abogados, y recalcó que su objetivo es sólo hacer un bien no solo a Mila, sino también a Sergio, quien últimamente no ha visto a la niña.
“No es un daño, de hecho lo voy a forzar a trabajar, él lo sabe, es por las buenas, nada he hecho por mal. Yo también estoy en eso porque él va a tener que darme algo y va a tener que trabajar, entonces va a ser bueno para él también”, aseguró la brasileña.
Natália aclaró que recurrirá a una instancia legal pues, aunque en un principio ella y Sergio trataron de llevarse bien en pro de su hija de 8 meses, en las últimas semanas las cosas se han complicado y no han logrado llegar a un acuerdo en cuanto a su hija.
“Yo creo que él tiene que hacer lo que manda la ley tal cual, lo que la ley pide que haga un papá que no está presente, y él sabe y lo reconoce”, comentó la modelo y actriz.
“No tenemos fecha ni nada, voy empezando poco a poco, todavía estoy con abogados porque no quiero hacer algo feo, que sea algo tranquilo.Si nosotros dos no podemos llegar a algún acuerdo, que venga una persona en medio de nosotros y que nos dé la palabra final”.

Via: Zeleb