Adrián Macías nos comparte su trabajo

Julio Jiménez
Francisco Adrián Macías Vergara es un joven de 15 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dedica su tiempo libre a la realización de pequeñas e impresionantes esculturas de diferentes personajes con foamy.
Su talento lo descubrió desde muy pequeño, pues hacía dinosaurios de plastilina por distracción. Con el tiempo, sus padres, Laura Angélica Vergara Méndez y Francisco Javier Macías Méndez, notaron que su hijo tenía aptitudes para este arte por su increíble paciencia y dedicación con los detalles, así que le facilitaron materiales, como el foamy moldeable, para perfeccionar su talento.


Adrián se inspira de las películas, los libros y los personajes que más admira para materializarlos en pequeñas figuras 3D que coloca en lápices y vende al público con su propia marca: El Rey de los Dinosaurios, que, precisamente, hace referencia a sí mismo por la influencia de estos en el descubrimiento de su quehacer.
Adrián padece discapacidad intelectual moderada y para sus padres este trabajo representa una puerta muy grande a diversas oportunidades, como ser mas independiente y sentirse orgulloso por lo que hace. Si deseas adquirir alguna de estas impresionantes figuras comunícate al 961 176 44 98 y seguro te atenderán con una gran sonrisa. ¡Hoy por ellos y mañana por ti!

Entradas relacionadas:

Edlin y Oswaldo se casaron Julio Jiménez Con una increíble recepción, Edlin Rodríguez Vargas y Oswaldo Rafael Flores Pino se juraron amor eterno en una noche estrellada, llena de pirotécnias y bellos arreglos florales. ¡Muchas Felicidades!
Inauguran Parota Salads Julio Jiménez Se inauguró en Plaza San José, a un lado del mercado Santa Cruz, Terán, Parota Salads, que ofrece comida fresca y sana. En el lugar sirven desde ensaladas al gusto, paninis, hasta smoothies con una gran variedad de sabores; lo mejor de...
Alejandro fue bautizado Jonadab Vega Alejandro Solís recibió la bendición de Dios a través del primer sacramento; lo acompañaron familiares cercanos para ser testigos del bonito acontecimiento que dirigió el sacerdote. Ya en la recepción, ofrecieron un delicioso banquete a ...
Inauguran Boxito Las Torres Julio Jiménez En fechas recientes se llevó a cabo la inauguración de la sucursal más grande de grupo Boxito, ubicada en libramiento sur poniente, esquina callejón El Cortijo, número 3480, corredor comercial. Las autoridades invitadas, después de deg...

Deja un comentario