Parece un chiste, pero Johnny Depp, uno de los mejores pagos de Hollywood, está empezando a desprenderse de sus valiosas pertenencias (hablamos de suntuosos inmuebles) para poder sobrellevar su alicaída situación financiera, producto de excentricidades y pésimas administraciones. El actor arrancó por el castillo francés y el penthouse de Los Angeles. Hacia fines del año pasado también le puso el cartelito de “se vende” a la granja de Kentucky.
Todo esto sucede mientras la estrella que le pone el cuerpo a Jack Sparrow en la interminable saga de “Piratas del Caribe”, va a porcentaje de la recaudación de sus películas y ya cobró 40 millones de dólares.
Depp vivía en su nube de fama, hasta que en 2012, Jake Bloom y Joel Mandel, su abogado y su contador, lo fueron a visitar para decirle que sus gastos eran demasiado alarmantes.
De acuerdo con Mandel, en poco más de una década el actor había logrado facturar unos 600 millones de dólares. El contador habla de “despilfarro” y enumera una lista sábana: 14 propiedades compradas y sus respectivos mantenimientos. Un pequeño archipiélago en las Bahamas. Alrededor de 350.000 dólares al mes para mantener el yate.
Más de tres palos verdes en sueldos destinados a su ejército de empleados y asistentes (¡unas cuarenta personas!). Miles y miles que se gastaba en su compulsión por las obras de arte. Y a esto hay que sumarle las cuotas alimentarias de su ex pareja, Vanessa Paradis, y de Lily-Rose y Jack, sus hijos (que además viven en un palacete de 4,5 millones de dólares). Ah, nos estábamos olvidando de los 30.000 dólares que gasta mensualmente en vinos.
Buen amigo de sus amigos, el contador recuerda que Johnny puso 5 millones de dólares en el funeral de su amigo escritor y periodista Hunter S. Thompson. Hasta sus empleados le advirtieron del derroche financiero, pero él nunca los escuchó.

Via: Clarin

Entradas relacionadas:

¡Salma Hayek asegura que sólo la quieren por su cuerpo! Durante la charla que Salma Hayek sostuvo con un medio de comunicación mexicano por el estreno de How To Be A Latin Lover, de Eugenio Derbez, aseguró que en muchos casos las oportunidades sólo le llegan por su cuerpo y no por su talento actoral. “Es ...
Acusan a Charlie Sheen de violar a un menor Una creciente ola de denuncias públicas sobre acoso y abuso sexual ha evidenciado a directores, productores y actores de Hollywood en las últimas semanas. Charlie Sheen se suma a la lista de señalados después de que lo acusaran de sostener relacione...
Muere la mamá de Tom Cruise Mary Lee South, madre de Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años de edad después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista...
Estrellas de cine que viven entre fogones Con tanto viaje, tanta alfombra roja y tanto catering chungo, es normal que las estrellas de cine disfruten refugiándose en sus cocinas cuando vuelven a casa. Así pues, es natural que, cuando vuelven a casa, las figuras de la pantalla busquen asilo e...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.