Johnny Depp pierde su fortuna escandalosamente

Parece un chiste, pero Johnny Depp, uno de los mejores pagos de Hollywood, está empezando a desprenderse de sus valiosas pertenencias (hablamos de suntuosos inmuebles) para poder sobrellevar su alicaída situación financiera, producto de excentricidades y pésimas administraciones. El actor arrancó por el castillo francés y el penthouse de Los Angeles. Hacia fines del año pasado también le puso el cartelito de “se vende” a la granja de Kentucky.
Todo esto sucede mientras la estrella que le pone el cuerpo a Jack Sparrow en la interminable saga de “Piratas del Caribe”, va a porcentaje de la recaudación de sus películas y ya cobró 40 millones de dólares.
Depp vivía en su nube de fama, hasta que en 2012, Jake Bloom y Joel Mandel, su abogado y su contador, lo fueron a visitar para decirle que sus gastos eran demasiado alarmantes.
De acuerdo con Mandel, en poco más de una década el actor había logrado facturar unos 600 millones de dólares. El contador habla de “despilfarro” y enumera una lista sábana: 14 propiedades compradas y sus respectivos mantenimientos. Un pequeño archipiélago en las Bahamas. Alrededor de 350.000 dólares al mes para mantener el yate.
Más de tres palos verdes en sueldos destinados a su ejército de empleados y asistentes (¡unas cuarenta personas!). Miles y miles que se gastaba en su compulsión por las obras de arte. Y a esto hay que sumarle las cuotas alimentarias de su ex pareja, Vanessa Paradis, y de Lily-Rose y Jack, sus hijos (que además viven en un palacete de 4,5 millones de dólares). Ah, nos estábamos olvidando de los 30.000 dólares que gasta mensualmente en vinos.
Buen amigo de sus amigos, el contador recuerda que Johnny puso 5 millones de dólares en el funeral de su amigo escritor y periodista Hunter S. Thompson. Hasta sus empleados le advirtieron del derroche financiero, pero él nunca los escuchó.

Via: Clarin

Entradas relacionadas:

Ben Affleck, protagonista involuntario en el escándalo de Harvey Weinstein El escándalo sexual destapado en Hollywood sigue sumando capítulos y nuevos protagonistas. Tras las reacciones provocadas por las revelaciones de varias actrices acusando a Harvey Weinstein de abusar de ellas, esta vez ha sido Ben Affleck quien se ha...
Actores que son muy amigos Famosos de Hollywood que no sabías que eran amigos. Amigos famosos, no son ninguna novedad, pero hay otras estrellas que nunca pensamos que fueran grandes amigos. Por eso les preparamos esta pequeña lista con algunas de las grandes amistades. &nbs...
Anna Faris y Chris Patt anuncian el fin de su matrimonio El matrimonio de Anna Faris y Chris Patt era uno de los más sólidos y envidiables del medio del espectáculo en Hollywood. En más de una ocasión se les vio unidos y compartiendo en innumerables entrevistas la buena sintonía y complicidad que los defin...
El vestido de $280 pesos que Anne Hathaway usó y todas quieren Anne Hathaway y Mia Thermopolis tienen más cosas en común de las que imaginamos pues, al igual que su personaje en The Princess Diaries,la actriz volvió a comprobar lo sencilla que es y desmintió la teoría de que por el simple hecho de ser actriz de ...

Deja un comentario