Así la recuerdo. La amo.” Fueron las palabras con las que Eduardo Videgaray creo un memorial para recordar al amor de su vida y reciente fallecida esposa, Mónica Abín. La triste perdida de la productora y conductora se produjo el pasado primero de septiembre a los 51 años de edad luego de disfrutar de 13 años de matrimonio con el también conductor de ‘La Sopa’.
Aunque Eduardo Videgaray siempre ha mantenido su vida privada en lo más íntimo y alejado de los reflectores, ahora tras su perdida, el conductor ha aprovechado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores fotos íntimas y de momentos felices que vivió en familia y junto a su fallecida esposa.

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Por supuesto que esta faceta, hasta ahora desconocida del presentador, ha causado reacciones entre sus más de 100 mil seguidores quienes aprovecharon para mandar mensajes de condolencias y cariños.
Entre los mensajes de cariño, pueden distinguirse las palabras de famosos como Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Ana Layevska, Geraldine Bazán y Angelique Boyer quien expresó: “Lamento tu perdida Eduardo, mucha paz para tu corazón”.

La publicación de dichas imágenes fueron realizadas luego de llevarse a cabo los servicios funerarios de la pareja en la Ciudad de México. Eso sí, las causas de la muerte aún no han sido confirmadas y el presentador no ha realizado declaraciones al respecto.
La pareja inició su relación desde el año 2002 cuando iniciaron su noviazgo, y en 2004 finalmente celebraron su boda por el civil. Fruto de su relación, la pareja tuvo dos hijas a las que pese a las circunstancias, Eduardo Videgaray ha mantenido alejadas de los reflectores.

Via: Zeleb