¿De verdad van a llevarse las botas rojas de talle alto?

Sí. Esta inminente temporada otoño-invierno vuelven a llevarse las botas altas. Altísimas. De estilo mosquetero. Y tiene toda la pinta de que se convertirán en las reinas del street style.
Ya lo adelantaban en las últimas colecciones otoño-invierno diseñadores como Óscar de la Renta. O hace unos meses prescriptoras de estilo como la top Lily Aldridge, que las llevaba de forma magistral en la última gala del MET, optando además por un impactante rojo. Al igual que hacía también Hailey Baldwin para asistir a una reciente fiesta en West Hollywood.
Y es que aunque las tendremos en distintos colores, la tendencia llega de la mano del más vivo de todos ellos, que revisa y maximiza una pieza clásica.
La distintas formas de llevarlas acaban donde acaba la imaginación, ya que, dada su versatilidad, pueden convertirse en el elemento estrella tanto de un look de día como de uno de noche.

Todo depende de con qué prendas se combinen, porque el efectismo varía totalmente en función de si, por ejemplo, nos las ponemos con un vestido de corte midi (que oculta la mayor parte de la pieza) o con una simple camiseta (dejando ver la bota en su máximo esplendor).Las encontramos en colecciones de firmas como Zara, tanto de piel como elásticas, en Mango o en Isabel Marant.
El otoño está a la vuelta de la esquina, pero no hay por qué asumir que únicamente los colores tierra y ocre teñirán todo nuestro armario. El rojo siempre es una opción y la próxima temporada lo veremos de pies a cabeza.

Via: Zeleb

Entradas relacionadas:

Bella Haid reinvennta el cropped top (escote por adelante y por detrás) La moda está para jugar con ella. Lo dice Bella Hadid que, en su última aparición en público, ha demostrado que más es más. Lo ha hecho la modelo con una reinvención del cropped top, manteniendo la longitud de esta prenda tan querida por las celebrit...

Deja un comentario