Así despidieron a Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’

Con la emoción a flor de piel, Fernanda Castillo concluyó su participación en la quinta temporada de El Señor de los Cielos, que se transmite por Telemundo.
La actriz fue despedida con un grupo de mariachis y el aplauso de sus compañeros de la serie, lo que provocó que estuviera al borde de las lágrimas por el cariño de sus colegas y porque recién había grabado su última escena como Mónica Robles, personaje que interpreta en la emisión desde el 2013.
Mariana Seoane, quien participa en esta quinta temporada, fue la que compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde vemos el emotivo momento en el que Fernanda es despedida por sus amigos de trabajo.
“Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! @fernandacga #esdlc5”, escribió Mariana junto al clip.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! ?❤️? @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida de Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Por supuesto, este video impactó en las redes sociales, pues los seguidores de la serie se comenzaron a cuestionar si esto significaba que el personaje de Mónica Robles iba a moriren esta temporada.
Sin embargo, hasta el momento, ni Fernanda ni alguien de Telemundo ha confirmado si la despedida fue sólo por el fin de grabaciones o si definitivamente este emblemático personaje se irá para siempre de la serie.
Aparte de Mariana, otros actores se despidieron de Fernanda, entre ellos el español Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja en la serie.
“Últimos días de grabación! Ahora vienen las despedidas… No me voy a ir sin dedicar un #post a FERNANDA @fernandacga Te lo dije en privado y ahora en público:GRACIAS por ser la compañera que eres GRACIAS por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’.
Con este misterio, no queda más que esperar a que Fernanda comente qué ha pasado o lo veamos en la propia serie. ¿Mónica Robles morirá? Ustedes qué opinan.

Via: Zeleb

Entradas relacionadas:

Thalía dice que fue ‘horrible’ su aniversario de bodas La cantante mexicana Thalía dijo que a pesar de que la cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, fue “horrible”, eso no impidió que terminara divirtiéndose con su pareja, con quien tiene 17 años de casada. La pas...
Adamari López y su incómodo momento por Luis Fonsi Adamari López pasó un incómodo momento en el programa “Un nuevo día” de Telemundo, show que conduce, cuando presentaron parte de una entrevista a su ex esposo, el cantante Luis Fonsi. El intérprete de “Despacito” reveló que divorciarse de la actriz y...
Fernanda Castillo luce como nunca en sexy imagen La actriz Fernanda Castillo, protagonista de “El Señor de los Cielos”, dejó ver en una fotografía en Instagram parte de su trasero. Castillo realizó una sesión fotográfica para la revista “Vanidades”, para la cual lució un sexy atuendo. Hace un par d...
Vibra el amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser El amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser se respira en el aire. La pareja vive a plenitud su romance, pero también el trabajo, ambos son productores y actores del montaje “Wake Up Woman” que se estrena este viernes en el teatro Galerías. “Wake U...

Deja un comentario