Con la emoción a flor de piel, Fernanda Castillo concluyó su participación en la quinta temporada de El Señor de los Cielos, que se transmite por Telemundo.
La actriz fue despedida con un grupo de mariachis y el aplauso de sus compañeros de la serie, lo que provocó que estuviera al borde de las lágrimas por el cariño de sus colegas y porque recién había grabado su última escena como Mónica Robles, personaje que interpreta en la emisión desde el 2013.
Mariana Seoane, quien participa en esta quinta temporada, fue la que compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde vemos el emotivo momento en el que Fernanda es despedida por sus amigos de trabajo.
“Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! @fernandacga #esdlc5”, escribió Mariana junto al clip.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! ?❤️? @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida de Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Por supuesto, este video impactó en las redes sociales, pues los seguidores de la serie se comenzaron a cuestionar si esto significaba que el personaje de Mónica Robles iba a moriren esta temporada.
Sin embargo, hasta el momento, ni Fernanda ni alguien de Telemundo ha confirmado si la despedida fue sólo por el fin de grabaciones o si definitivamente este emblemático personaje se irá para siempre de la serie.
Aparte de Mariana, otros actores se despidieron de Fernanda, entre ellos el español Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja en la serie.
“Últimos días de grabación! Ahora vienen las despedidas… No me voy a ir sin dedicar un #post a FERNANDA @fernandacga Te lo dije en privado y ahora en público:GRACIAS por ser la compañera que eres GRACIAS por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’.
Con este misterio, no queda más que esperar a que Fernanda comente qué ha pasado o lo veamos en la propia serie. ¿Mónica Robles morirá? Ustedes qué opinan.

Via: Zeleb

Entradas relacionadas:

Itatí Cantoral arrasa en la alfrombra roja con dos galanazos Más rubia y sonriente que nunca, Itatí Cantoral arrasó en la alfombra roja de su nuevo gran proyecto, la esperada serie de Telemundo José José. Con motivo de su estreno, la actriz llegó flanqueada de dos apuestos hombres que se convirtieron en el obj...
Fernanda Castillo luce como nunca en sexy imagen La actriz Fernanda Castillo, protagonista de “El Señor de los Cielos”, dejó ver en una fotografía en Instagram parte de su trasero. Castillo realizó una sesión fotográfica para la revista “Vanidades”, para la cual lució un sexy atuendo. Hace un par d...
Fernanda Castillo y Angelique Boyer presumen su figura Fernanda Castillo, actriz de “El Señor de los Cielos”, compartió en su cuenta de Instagram un clip en donde aparece luciendo su figura en bikini junto a Angelique Boyer. Con bikini blanco, Castillo muestra su marcado abdomen al frente de la imagen, m...
Aseguran que Florinda Meza está en bancarrota El presente de la actriz Florinda Meza no es el mejor. Ella misma, en una reciente aparición en la televisión chilena, confirmó la información: la mansión de Cancún que compartía con su marido y mentor fue puesta a la venta a un valor millonario, per...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.