Así despidieron a Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’

Con la emoción a flor de piel, Fernanda Castillo concluyó su participación en la quinta temporada de El Señor de los Cielos, que se transmite por Telemundo.
La actriz fue despedida con un grupo de mariachis y el aplauso de sus compañeros de la serie, lo que provocó que estuviera al borde de las lágrimas por el cariño de sus colegas y porque recién había grabado su última escena como Mónica Robles, personaje que interpreta en la emisión desde el 2013.
Mariana Seoane, quien participa en esta quinta temporada, fue la que compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde vemos el emotivo momento en el que Fernanda es despedida por sus amigos de trabajo.
“Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! @fernandacga #esdlc5”, escribió Mariana junto al clip.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! 🌹❤️😘 @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Por supuesto, este video impactó en las redes sociales, pues los seguidores de la serie se comenzaron a cuestionar si esto significaba que el personaje de Mónica Robles iba a moriren esta temporada.
Sin embargo, hasta el momento, ni Fernanda ni alguien de Telemundo ha confirmado si la despedida fue sólo por el fin de grabaciones o si definitivamente este emblemático personaje se irá para siempre de la serie.
Aparte de Mariana, otros actores se despidieron de Fernanda, entre ellos el español Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja en la serie.
“Últimos días de grabación! Ahora vienen las despedidas… No me voy a ir sin dedicar un #post a FERNANDA @fernandacga Te lo dije en privado y ahora en público:GRACIAS por ser la compañera que eres GRACIAS por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’.
Con este misterio, no queda más que esperar a que Fernanda comente qué ha pasado o lo veamos en la propia serie. ¿Mónica Robles morirá? Ustedes qué opinan.

Via: Zeleb

Entradas relacionadas:

¿Rafael Amaya tiene romance con Aracely Arámbula? Rafael Amaya aprovechó la promoción de la quinta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” para aclarar su relación con Aracely Arámbula, luego de que se les vinculara sentimentalmente. Los rumores se desataron tras la foto que recientem...
Fernanda Castillo causa revuelo por delgadez La actriz Fernanda Castillo causó alarma entre sus seguidores en Instagram por su delgadez. Hace unos días, la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió en la red social con una imagen en la que se mostraba en el gimnasio. Tras la publicación, se...
Pierde Luis Miguel 1.4 mdd en demanda civil El cantante mexicano Luis Miguel fue obligado a pagar más de un millón de dólares como resultado de perder la demanda civil iniciada en su contra por su exmanager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían. Un documento de embar...
El vestido transparente de Danna Paola A unos les pareció lindo y a otros de pésimo gusto el vestido que la actriz Danna Paola, de 21 años, uso en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. La protagonista de la telenovela de Telemundo ‘La Doña’ no paso desapercibida con su atrevido ...

Deja un comentario