La mañana de ayer medios internacionales reportaron la trágica noticia de que un hombre de 64 años disparí contra cientos de personas durante un concierto al aire libre en Las Vegas. Hasta el momento se sabe que hay 58 personas muertas, incluyendo al autor de esta terrible masacre que ha dejado también 500 personas con heridas de bala.
Mientras que desde diferentes partes las personas intentan contactarse con familiares o conocidos que se encontraban en Las Vegas el domingo, los seguidores de la conductora Inés Gómez Mont en Instagram comenzaron a preguntar si ella y su familia estaban bien, luego de que durante el fin de semana publicara fotos de sus vacaciones en la “Ciudad que nunca duerme”.
La conductora publicó ayer por la tarde del domingo esta imagen en la que aún se encontraba en su hotel de Las Vegas.
“A las que preguntan cómo estamos por la tragedia que ocurrió en Las Vegas, estamos bien, gracias por preocuparse. Es una tragedia enorme todo lo que está pasando en el mundo, definitivamente necesitamos más de Dios. Señor no nos abandones”, escribió Inés en su cuenta de Instagram.

La peor masacre que ha vivido Estados Unidos hasta ahora ocurrió cerca del hotel Mandalay Bay, desde donde el hombre disparó, sin embargo, se desconoce en qué hotel de la ciudad se hospedaban Inés y su familia.

Via: Quien