Silvia Navarro es una mujer exitosa que ha logrado compaginar a la perfección su carrera profesional con su papel de mamá. Aunque seguramente esto exige mucho de ella, la actriz ha conseguido que León, su hijo de dos años de edad, se adapte a su ritmo de vida, pues prácticamente desde que el niño nació ella no ha dejado de trabajar.
León ha pasado sus primeros años de vida en los foros de Televisa y ello ha favorecido que el pequeño se familiarice con el ambiente de trabajo de la actriz.

Me hacen el día ?? #León @ericmorales @caerententacion

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

De hecho, la actriz compartió orgullosa en Instagram un video en el que vemos a León “dirigirla” y elogiar su trabajo frente a las cámaras: “Qué bonita escena mamá, estás muy guapa mamá. Eres muy talentosa”, repite el pequeño en la enternecedora grabación.

Ternuritaaaaa ????

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarro.nt) el

Según ha compartido la producción de la telenovela “Caer en tentación”, León acompaña a mamá al trabajo y se ha robado los corazones de todos. “Mi compañerito”, lo llama con cariño Silvia y él parece ser un niño muy bien portado.
León es aún muy pequeño, pero quizá, como muchos otros hijos de famosos que han crecido tras las cámaras, en un futuro se apasione por la actuación o por la producción.

Via: Quien