La actriz Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas más exitosas y queridas fuera del país, y ha sido una de las pocas mujeres latinas en ser nominadas al Óscar por su rol protagónico en la película Frida en 2003; a pesar de que no se llevó el galardón, esa candidatura la hizo cotizarse de una forma impresionante en el mundo del cine.
En los últimos días la veracruzana se ha mostrado cercana a los eventos relacionados con el Óscar y lo ha evidenciado en sus redes sociales con el humor que la caracteriza. En una de sus más recientes publicaciones, subió a su cuenta de Instagram un video en el que le da un golpe en el trasero a una estatua gigante de los premios Óscar, acompañado del pícaro mensaje “Hoy le di de nalgadas a un Óscar”.

Today I spanked an Oscar! Hoy le di de nalgadas a un Oscar! @theacademy #womeninfilm #theoscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con lo anterior, Salma despertó sospechas sobre otra posible nominación a la famosa estatuilla por su aclamado papel en la cinta Beatriz at dinner, una comedia que refleja la realidad de los latinos ante el nuevo gobierno estadounidense. Sus fans celebraron la actitud de la actriz y le manifestaron sus deseos para que aparezca entre los nominados.

Via: Vanidades