La actriz mexicana que actualmente vive en Estados Unidos publicó una imagen de un mechón de pelo, prueba de un probable y arriesgado cambio de look. “Bye bye”, escribió Eiza González a pie de la imagen, despidiéndose de gran parte de su melena.
Fue hasta esta tarde que la actriz compartió con sus followers de Instagram su pelo más corto, a la altura de los hombros y oscuro, estilo que se hizo en un lujoso salón de belleza de Beverly Hills. Asimismo, en la foto también hizo resaltar su delineada figura en un sexy vestido de encaje azul.

?? @buddywporter

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

Aunque en diferentes ocasiones Eiza se había cambiado el tono de pelo, de originalmente castaño a rubio, pasando por tonos cobrizos y últimamente oscuro para su papel en ‘Baby Driver’, tenía mucho tiempo que no se atrevía a un corte radical, y a decir por la opinión de sus fans, le va a la perfección.
Su nueva apariencia trascendió pues su amiga y también famosa Camila Sodi le hizo ver que le encantaba su corte de pelo con un comentario a su post. “Love ?”, escribió. Asimismo, sus seguidores le han dado “me gusta” a su foto casi 70 mil veces en menos de tres horas.

Vía: Quien.