Tras revelar su próximo documental Kate del Castillo ha destacado en medios, ya que su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán es más cercana de lo que parecía.
El avance que lanzó en su red social Del Castillo, se visualiza una mujer llena de miedo pero con gran entusiasmo de poder relatar la vida del más grande capo de México en pantalla grande.
En los tres capítulos del documental se entrevistan a diversas personalidades como periodistas, familia y amigos de la actriz; entre ellos destacan Sabina Berman, Epigmenio Ibarra, Jenaro Villamil y Roxana Castellanos. Incluso sale a cuadro el abogado de El Chapo, Andrés Granados y la mamá del narcotraficante, lo que da a entender que Guzmán Loera está de acuerdo con este documental de Netflix.


Este material informará la forma en la que Kate conoció al capo. Su primer contacto fue por celular e incluso cuando convivió con “El Chapo” donde le regaló un libro y su famoso tequila “Honor” ; sin embargo señala que es lo expuesto es para fortalecer la verdadera historia.

Vía: Radio Fórmula.