Luego de los rumores que aseguraban que ‘Las Lagartonas’ le habían dado la espalda a Kate del Castillo tras enterarse de su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, finalmente Fabiola Campomanes rompió el silencio y reconoció ser una de las que se alejó de la actriz pese a que se consideraban amigas hasta la muerte.
En entrevista con ‘Ventaneando’, Campomanes enfrentó los cuestionamientos ahora que Del Castillo decidió romper el silencio a través del documental de Netflix ‘El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’:
Es una realidad que yo fui justamente de las que se alejaron y lo dije en el documental, porque tengo una hija, porque era muy agresiva la manera en que se acercaban a cuestionar cosas, porque había una investigación detrás, porque uno se asusta y más cuando no sabes nada”, confesó.
Ahora que las ”aguas se calmaron”, Fabiola reveló que siguen siendo tan amigas que aceptó contar su verdad en el documental, y aunque ni siquiera lo ha visto, consideró que Kate tomó la decisión correcta al contar su versión de los hechos.
Yo creo que es muy importante que haya salido a levantar la voz para decir lo que ella vivió y cómo fueron las cosas. A mí no me gusta hablar de mis amigas y es la última vez que lo hago ya di mi versión en el documental y cada una tiene su carrea”, finalizó.

@ficm

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Via: TvNotas