Redacción

Willy Ochoa asumió la presidencia de la mesa directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, para encabezar los trabajos del tercer año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura.
El titular de la mesa directiva agradeció a sus compañeros legisladores de los diferentes grupos parlamentarios la confianza en esta elección, su disposición al diálogo, al entendimiento, acuerdos, pero, sobre todo, a su compromiso para que este periodo de sesiones retribuya a los chiapanecos.
Ochoa dijo que estas son épocas de la reconstrucción de Chiapas: “Son tiempos para reconstruir la relación entre sociedad y sus representantes políticos, el cambio que la sociedad espera de nosotros inicia por un cambio de actitud”.
En su calidad de presidente del Congreso del Estado de Chiapas, convocó a todas las fuerzas políticas y a la sociedad en general a que ofrezcan, en conjunto, lo mejor de sí, a trabajar sin medida y sin reservas como lo hacen millones de chiapanecos: “ A trabajar en serio para contribuir a una reconstrucción próspera y duradera”, finalizó.