A través de su cuenta de Instagram la actriz Maite Perroni publicó una fotografía en la que aparecen los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado besándose.
Esto como parte de una escena de la telenovela producida por Televisa Un papá a toda Madre y que se encuentra a cargo del productor Eduardo Meza.
En la publicación que hasta el momento ha generado más de 24 mil “Me Gusta”, Perroni expresó su orgullo de poder formar parte de dicho proyecto y ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad de familias, formadas con amor y compromiso sin importar preferencias sexuales.
Andrés Zuno interpreta a Rafael Restrepo, un veterinario tapatío quien se encuentra casado con Rodrigo Conde, un investigador policial, personaje realizado por Raúl Corona; durante la trama la pereja enfrentará discriminación por parte de algunos vecinos.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este ? lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Via: El Universal