Maluma es uno de los cantantes más exitosos y atractivos del momento y, sin duda, muchos lo tienen como su modelo a seguir en cuestiones de estilo, sin embargo, nunca creímos ver al periodista Carlos Loret de Mola llevando un look fiel al estilo del famoso reggaetonero.
El titular del noticiero “Despierta” sorprendió a todos al asistir a la posada navideña que anualmente organiza Televisa llevando un corte de pelo recortado a los costados, voluminoso copete, barba y hasta un arete en la oreja. Las opiniones de sus colegas que asistieron al evento no se hicieron esperar y, algunos de ellos, llevaron hasta las redes sociales sus comentarios al respecto del rejuvenecedor cambio de imagen del comunicador.


“Aquí con Maluma Región 4 @carlosloret y mi hermano Chiva @eazcarraga (me va a regañar jajaja)”, posteó con gran sentido del humor la conductora Jacky Bracamontes. Asimismo, la presentadora Cynthia Urías aplaudió la transformación de Loret de Mola: “Con #Maluma @carlosloret?????????? no paramos de reír con su canción @odalysrp y yo!”, escribió en la red.
¿Por qué Loret se atrevió con este drástico cambio de look? Aunque usuarios de las redes sociales opinaron que esta transformación hacía ver más joven al periodista, perecer ser que se trató únicamente de una caracterización para una de las divertidas dinámicas de la posada.

Vía: Quién.