Un oscuro y desgarrador último mensaje publicado en la cuenta de Instagram del cantante de K-Pop de 27 años, Kim Jong-Hyun , ha generado dudas sobre si se trata de un anuncio de lo que estaba por suceder.
El cantante de la agrupación de K-Pop ‘SHINee’, cuya muerta ha conmocionado al mundo de la música y a sus miles de fans en todo el mundo, publicó una captura de la letra de la canción ‘Beside You’, de Dear Cloud.
De acuerdo con Koreaboo, la letra de la canción traducida dice: “Pensé mientras me acurrucaba solo en una habitación oscura / cuando podrías arrepentirte de dejar ir a todos. Ya han dejado de suspirar e inquietarte las heridas. Solo rezo para que no estés sufriendo. Solo espero que seas feliz. Por favor, no intentes estar solo en la oscuridad / No te tortures a ti mismo / No te tortures”.

La imagen de la captura de la letra viene acompañada con la frase: “Rezo para que no estés sufriendo”, escrita por el propio cantante en su cuenta de Instagram. Este último mensaje que publicó en la red social ha dejado pensando a sus fans.
El cuerpo de Kim Jong-Hyun fue encontrado en un departamento alquilado al sur de la ciudad de Seúl. La estrella se habría suicidado, según reportan los medios de dicho país.

Vía: Perú21.