La noticia del compromiso de Paris Hilton sorprendió al mundo pero no tanto como el tamaño de su anillo de compromiso del cual se dio a conocer este miércoles que tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares (mdd).
El anillo de diamante de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos fue mandado a hacer con cinco meses de anticipación.
Chris Zylka, el prometido de Hilton, mandó a hacer la pieza con el reconocido joyero Michael Green. Lo tardado del anillo fue el corte del diamante, que tardó más de cuatro meses, mientras que el ensable tan solo tomó un par de días, según TMZ.

The most romantic moment of my life! ?? #Engaged ??

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque se desconoce la fecha en la que Hilton y Zylka comenzaron su relación, el 18 de febrero de 2017 ella posteó la primera foto juntos, al lado de la actriz Ashley Benson en su cuenta de Instagram. Un día después volvió a publicar una foto junto a Chris.
En las últimas semanas, Hilton había posteado en sus redes sociales una foto en la que, su ahora prometido, se tatuó su nombre en uno de los brazos.

Vía: CNN Expansión.