Tipos de shampoo según el cabello que tienes

No todos son para ti… Si creías que cualquier shampoo era perfecto para mantener tu melena saludable, estás en lo incorrecto. Checa cuáles son los tipos de shampoo que hay y cuál usar según el cabello que tienes.
Tener un cabello espectacular depende de muchos factores, tu alimentación, el cómo lo cuides, los productos que usas, cómo lo peinas y por supuesto, cómo y con qué lo lavas. Es común ver la melena de una mujer que no se expone a factores dañinos pero aún así con el cabello fatal. Y esto podría deberse al shampoo que utiliza.
Asi como la piel, el cuero cabelludo y el cabello necesitan de un cuidado especial para mantenerse saludables. Así que no dejes de ver qué shampoo va contigo y cuál es el que necesitas para tener esa melena de impacto que tanto deseas.

  • Cabello graso, lacio, delgado o rubio.
    Para este tipo de cabello necesitas un shampoo que por supuesto combata la grasa del cuero cabelludo. Un shampoo que contenga ingredientes como colágeno o extractos de plantas será perfecto para darle a tu cabello el shot de perfección que necesita.
  • Cabello chino, seco o con puntas abiertas.
    En esta categoría de cabello, lo más importante es darle brillo y vida a las fibras capilares. Así que para esto necesitas un shampoo que contenga aceites naturales o que sea cremoso para que pueda hidratar perfecto tu cabello y se vea impactante.
  • Cabello teñido.
    Este tipo de cabello necesita de mayores cuidados ya que como se ha sometido a procesos que lo han dañado necesita una reparación. Por eso debes usar algún shampoo que proteja contra los rayos ultravioleta y con ingredientes como el aloe vera para crear una capa que cubra tu cuero cabelludo.
  • Cabello sensible, se cae, ondulado y quebradizo.
    El shampoo que necesitas para este tipo de cabello es alguno que contenga keratina. Lo más importantes es protegerlo contra la caída y hacer que se vuelva más fuerte desde la raíz. Estimulará tu cuero cabelludo y lo mantendrá sano.

Así que deja de usar cualquier shampoo y comienza a usar uno que vaya perfecto con tu tipo de cabello.
Verás que todos los problemas que has tenido con él, se solucionarán y tu cabello será lo más espectacular.

Vìa: Veintitantos

Entradas relacionadas:

Hair contouring: el tinte de acuerdo a tu tipo de rostro Si algo nos gusta a las mujeres es cambiar constantemente. Nos encanta cambiar de peinado, del color del esmalte de uñas, de ropa y hasta de tinte. Pero ¿qué me dirías de un tinte que más allá de favorecerte por ser el color ideal o un tono que te fa...
Peinados exprés que puedes hacerte en menos de 5 minutos Lucir una melena bonita y bien peinada será mucho más fácil a partir de ahora. Te traemos 8 peinados muy rápidos con lo que te verás estupenda, arreglada y que además son muy sencillos de hacer. Peinados exprés para todas las melenas que podrás adapt...
El truco con el que podrás enchinarte el cabello en ¡5 minutos! Si eres de las chicas que adora llevar el cabello rizado, pero detestas que te tome mucho tiempo arreglarlo, entonces es importante que conozcas trucos o tips que te ayuden a hacer el proceso más fácil y rápido (sobre todo si eso evita que llegues ta...
El nuevo shampoo de Yuya Seguramente sabes que una de las razones por las que tu pelo se ve sin vida, opaco y reseco es por el uso excesivo de herramientas de calor, pero otro motivo poco conocido que también daña la estructura de la melena es la contaminación. Por eso, Seda...

Deja un comentario