Feliz y emocionada, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que se enteró del sexo del bebé que está esperando junto a su marido, Víctor Álvarez Puga.
“SORPRESAAAAAAA. En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes”, escribió la conductora hoy junto a un pequeño video.
En el clip, aparecen ella, sus cinco hijos (Inesita, los triates Javier, Bruno y Diego y el pequeño Bosco) y su esposo, quien a la cuenta de tres fue el encargado de apretar el extintor que en ese momento sacó polvo rosa por todo lo alto, lo cual confirmó que llegaría una niña a su hermosa familia.
Sin duda, fue un momento muy especial para todos, ya que brincaron y gritaron de la emoción al saber la noticia, y por supuesto los seguidores de Inés no han dejado de felicitarla en las redes sociales.
karina.sanchez.7355: Que padre una niña
natzvilla: Woow qué padre, felicidades!, por fin otra nena!
Lagheet: Jajajaja estás re lurias… Pero que felicidad más grande la espera de otro bb y encima que sea una niña. Enhorabuena Inés
mirna_sosa22: Que increibleeeeeee… muchas felicidades! Inesita tendrá a su compañerita de vida

Via: Zeleb