La guía ‘wellness’ para las mujeres ‘anti-fit’ que logrará mantenerlas en forma todo el año

Mantenerte en forma es difícil, en especial si eres muy flojo y te gusta estar sentado todo el día. Sabemos que es muy malo para la salud y es mejor levantarse temprano para poder hacer algo fitness, pero a veces cuesta trabajo levantarte de la cama. Por eso decidimos hacer una guía muy sencilla para que no te sientas culpable de no moverte.

Deja de sentarse
Cuando uno se sienta está paralizando la columna vertebral en una posición flexionada, creando la postura de una persona mayor. No es necesario que estés todo el día parado pero puedes cambiar pequeños hábitos que te pueden ayudar como estar parado en un bar y no estar buscando una silla.

Empieza a hacer cuclillas
La sentadilla es la posición de descanso innata para el ser humano, pero a una edad nos presentan la silla. Hacer una cuclilla por tres minutos puede ayudar a mantener la cadera flexible y a poder ir al baño mejor. La forma correcta de hacer esta posición es que los pies hagan contacto con el piso y estén hacia adelante y las rodillas lo más separadas de los pies.

Ir al gimnasio
Si no te gusta ir al gimnasio, existen alternativas como los que son al aire libre. También puedes tener algún aparato en tu casa para que puedas intenar hacer 20 min diarios.

No es necesario dejar tu cama
Puedes estirarte en tu cama y no es necesario salir de ella o puedes practicarlo antes de dormir. Bonus, es súper comdo.

Con la televisión
Con los nuevos estrenos en Netflix, como Black Mirror, son muchas horas las que pasamos sentados. Una alternativa saludable para ver la televisión y estirarnos al mismo tiempo. Pueden hacerlo en su cama o en el piso donde este tu televisión.

Algunos estiramientos que pueden probar son estos:

Sentarse con las piernas cruzadas. Muy común en las clases de yoga.
Hotcake/crepa. Solo te tienes que sentar en el piso y estirar tus piernas a los lados mientras te estiras.

Esfinge. Es una posición muy comun en yoga. Solo tienes que acostarte boca abajo y poner tus brazos a los lados y levantarte, como un esfinge.

Via: Vogue

Entradas relacionadas:

Netflix nos motiva con frases de series al ejercitamos Netflix ha diseñado un dispositivo que busca mantenerlos motivados al mismo tiempo que cumplen con su rutina de ejercicio. ‘Netflix personal trainer’ es un gadget que nosotros mismos podemos fabricar y que está basado en Arduino, el cual surge como p...
Frida Sofía muestra su increíble cambio físico ¡tiene cuerpazo! Frida Sofía nunca ha dudado en mostrar su escultural cuerpo y es que la guapa joven tiene una anatomía envidiable, sin embargo ella decidió que sus curvas no eran suficientes, por eso se metió de lleno al gimnasio y a tener una vida completamente sal...
Delgadez extrema de Vanessa Huppenkothen Vanessa Huppenkothen volvió a generar comentarios negativos por su delgado aspecto. La conductora compartió unas fotografías en las que luce "ya muy flaca" según varios de sus fans, quienes expresaron que "ya se le pasó" la mano con el ejercicio y la...
¿Cuántos huevos puedes comer a la semana? Es un mito que nos ha acompañado desde hace décadas: comer más de tres o cuatro huevos a la semana es malo para nuestra salud, especialmente por cuestiones del colesterol y la diabetes. Pero… ¿hasta qué punto es cierto? Diversos estudios recientes ha...

Deja un comentario