La última vez que Emma Watson deleitó a sus fans subiendo contenido de su genuina autoría a su Instagram fue en verano de 2017, y este inicio año ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero ahora con esta particular ‘selfie’ que hasta el momento y en solo un día ya tiene 4.8 millones de “likes”. Todo indica que Emma cambió de look pues en la imagen que posteó para presumir un libro de uno de sus temas preferidos, se aprecia que cambió su estilo de pelo con un nuevo fleco. “Han tenido la oportunidad de tener una copia de ‘Por qué ya no hablo con personas blancas sobre la raza?”, escribió en Instagram.
Con esta imagen, la actriz británica de 27 años de edad se posiciona para ser la próxima reina de las auto fotos de esta red social, pues podría quitarle la corona a esta fotografía de Selena Gomez que publicó en verano de 2016, la cual alcanzó los 6.8 millones de ‘likes’.

El mes pasado la actriz fue captada caminando en las calles de París en compañía de una amiga, a pocas semanas de que se anunciara que ella y su novio William ‘Mack’ Knight habían decidido separarse.

Vìa: Quien