Demi Rose o mejor conocida como la doble de Selena Gomez destaca por dos cosas: su incremento sustancial de fans en las redes sociales y su atractiva figura. Tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y en una entrevista para el diario “The Sun”, reveló su rutina para tener su físico bien torneado.
La modelo mencionó que su cuerpo es totalmente natural, que sus caderas, glúteos y senos son obra de la genética de su familia. Sin embargo, explicó que también es el arduo trabajo en el gimnasio y una dieta sana, informó El Universal.

@dannydesantos

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el

Puntualizó que realiza ejercicio de cuatro a cinco días a la semana, de acuerdo al tipo de trabajo que corresponda; siempre inicia por la mañana su rutina. De acuerdo al diario británico, sus ejercicios incluyen caderas, sentadillas parciales y saltos de zancadas.
Por otro lado, su dieta se compone en la mañana de huevos hervidos; ensalada, pollo, camarones o pescado para la comida y de nueva cuenta pescado, más verduras o sushi para la cena y nueces como aperitivos.
Dieta y ejercicios que no han pasado desapercibidos por sus seguidores, los cuales van en aumento cada vez más en su cuenta de Instagram.

Vía: Radio Fórmula.