El baby boom en la familia Kardashian está a todo lo que da y no podríamos estar más emocionados?de verdad, estamos igual de emocionadas que la abuela Kris aquí en la redacción. El pasado 16 de enero nos enteramos que la madre subrogada del bebé de Kim Kardashian y Kanye West había dado a luz a la tercera hija de la pareja. Y como con el resto de las noticas Kardashian, la revelación fue lenta y estratégica?compartieron la novedad, pero no obtuvimos nombre ni foto.
Después de mucha especulación, finalmente tenemos la respuesta a una de nuestras más grandes preguntas: ¿Cómo se llama la nueva bebé West?
Lo creas o no, el nombre del nuevo miembro del clan tiene poco que ver con brújulas (North) o religión (Saint): es Chicago.
El viernes 19 de enero, Kim Kardashian West confirmó en su sitio web que el nombre de su hija más pequeña es nada más y nada menos que Chicago West.
No podemos esperar por más detalles y, por supuesto, los nacimientos de los bebés de Khloéy Kylie. Mantente al pendiente mientras tratamos de descubrir más sobre el “krew Kardashian”.

Vìa: Instyle