Los peinados (muy sencillos) para hacer que tu rostro luzca más delgado

Peinado effortless
Si lo que buscas es un look más formal, esto es para ti. Tan solo basta con recoger toda tu melena en la parte trasera de la cabeza y dejar ondas frontales que enmarcarán la cara y romperán con cualquier redondez facial.

Suelto con textura
Este estilo elegante con textura desde la raíz del pelo, tiene todas las características de un peinado que adelgaza la cara rápidamente.

Topknot alto
Este peinado puede ser estilizado o no, de cualquier forma, crea una ilusión vertical, alargando la cara para un efecto muy favorecedor.

Trenza de lado
Una trenza messy de lado hará que consigas un look que alargue la forma de tu cara, se levante y se estilice desde el cuello.

Ponytail alta
Muchos dicen que quien tiene rostro redondo, debe de alejarse de las ponytails altas. Eso es falso. Prueba un estilo suave, sin estilizar y con textura para obtener un peinado muy halagador.

Medio recogido
Un recogido básico y que seguramente has usado. En este peinado, la apariencia juega con la suavidad alrededor de la cara y la altura de la corona que se crea con los mechones frontales, crea un efecto adelgazante instantáneamente.

 

Pelo corto con volumen
Si tienes cabello corto, también puedes refinar tu rostro, siempre y cuando tengas mucha textura. La clave de este estilo es dividir el cabello y acomodarlo más hacia un solo lado, lo que crea un volumen instantáneo.

Vía: Vogue

Deja un comentario