¿Cómo nació Regalos Christian?
El 18 de diciembre de 1992 se abrieron las puertas de este negocio por primera vez. Mi mamá, que en paz descanse, Hildegard Pereyra Hernández, fue la fundadora y visionaria de abrir una tienda de regalos y globos con mejores precios, extenso surtido y con una atención única.

¿Quién fue Hildegard Pereyra Hernández?
Fue una mujer excepcional que al día de hoy muchos clientes la recuerdan con mucho cariño, pues tienen una diversidad de anécdotas que contar de ella. Fue una mujer alegre, cariñosa, llena de virtudes y, sobre todo, con una gran visión empresarial y amante del servicio y atención al cliente.

El negocio fue creciendo exponencialmente ¿Qué hicieron para que esto siguiera como hasta ahora?
En 2004 se realizó una de las primeras remodelaciones a la matriz construyéndose casi 400 metros cuadrados de áreas de exhibición y atención al público; eso nos convirtió en la tienda más grande de peluches y globos en el sureste mexicano. Por desgracia, al año siguiente, mi querida mamá falleció.

Aunque para nosotros fue muy difícil, mi hermana Christian y yo, Kathya Lorena Santos Pereyra, teníamos la promesa de continuar con este proyecto, por lo cual, yo siendo abogada, tuve que renunciar a mi trabajo anterior para dedicarme al negocio que con tanto amor mi madre había construido, no sólo como herencia, sino también como legado. Ambas nos preparamos en el ámbito empresarial para que la empresa siguiera avante y se logró.

¿En dónde se ubica la tienda Regalos Christian?
La matriz se ubica en avenida central poniente 852, a media cuadra del parque de la marimba. En 2011 abrimos nuestra primera sucursal en Galerías Boulevard, en el área de cafeterías. Sin duda fue una muy buena decisión porque en esa sucursal tenemos atención al cliente también los domingos. En 2014 abrimos la sucursal en Plaza Terán. Desde que vi la construcción de la plaza supe que Regalos Christian tenía que estar ahí. Inauguramos cinco días antes del 14 de febrero y fue un gran éxito. Gracias a Dios tuvimos una excelente aceptación. Recuerdo que yo estaba embarazada de mi segundo hijo y toda la organización la realicé desde la casa con llamadas telefónicas. En 2016 inauguramos dos sucursales. Una en la 12 poniente, esquina con 8a norte colonia el Mirador y la otra en Plaza Las Flores, de Villaflores, ambas tienen una gran aceptación y son punto de referencia hoy en día.

¿Cómo se siente ahora que los objetivos de la empresa por fin se cumplieron?
Feliz y realizada por todo lo que he logrado, aunque con muchos objetivos y metas aun por cumplir, porque seguimos en constante crecimiento. Gracias al apoyo de mi esposo que me motiva en todos los proyectos, a mis tres hijos, que son mi motor, y mi hermana, por supuesto, que confía ciegamente en mí.

¿Le cambió la vida esta decisión?
Sí. Al principio fue muy difícil conjugar todas las facetas de empresaria, esposa, madre, amiga y estudiante de posgrado, pero amo mi trabajo…, mi negocio y las decisiones tan acertadas que he tomado durante estos 11 años me llevó a ser gerente general.

En pocas palabras cómo describiría hoy en día a Regalos Christian
Como la mejor empresa en su ramo, con el mejor servicio y surtido, en la que ayudamos a nuestros clientes a regalar felicidad, orgullosamente 100% chiapaneca, innovadora y en constante crecimiento.

Algo más que desee agregar…
Agradezco al personal que labora con nosotros, ellos son parte primordial del éxito de la empresa y reconozco también su fidelidad, honestidad, entrega y cumplimiento. Realmente se ponen la camiseta junto conmigo, y son mi apoyo para lograr mis sueños. En Regalos Christian todo es posible.

Galería de imágenes