Agencia Webjuice

El agua es un líquido vital para el ser humano, sin duda nuestro estilo de vida y salud dependen casi por completo del acceso que tengamos a ella. Es evidente que son muchas las ventajas que podemos tener si bebemos agua incluso nuestro cuerpo está conformado por 70% de agua, es por ello que se recomienda beber hasta dos litros de agua al día para tener nuestro cuerpo funcionando en perfecto estado.
La calidad del agua depende mucho de nuestro bienestar, pues no hay nada como beber un líquido libre de cualquier bacteria que a la larga pueda causar algún problema en la salud; es un gran beneficio tener la seguridad de llevar a tu mesa agua de calidad para ti y tu familia, sin embargo seguramente crees que el agua pura es la única que te ofrece beneficios. Déjanos decirte que también existe el agua alcalina con una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo y con propiedades distintas a las de agua pura.
A continuación te daremos a conocer los beneficios de beber agua alcalina. Rotoplas, una empresa mexicana que se enfoca en mejorar la calidad de las personas, creando e innovando accesorios para facilitar el acceso al agua de calidad, te brinda una amplia gama de artículos como purificadores Rotoplas orientados a ofrecer agua de gran calidad y los filtros alcalinos mismos que dotan al agua de propiedades alcalinas para brindarte todas las ventajas que esta tiene para tu salud y a la de tu familia. Toma nota y decídete por llevar a donde vayas el líquido de la mejor calidad.

Beneficios del agua alcalina
Antes de que conozcas los beneficios tienes que saber que al agua alcalina a diferencia del agua potable tiene propiedades distintas, gracias a los minerales con los que cuenta y que sin duda el cuerpo necesita: magnesio, potasio, calcio y sodio. Se le llama agua alcalina porque su concentración de iones de hidrógeno, es decir PH (Potencial de Hidrógeno), es mayor a 7.0 y menor a 14.0 -considerando que el agua pura tiene un PH neutro de 7.0-, los beneficios son los siguientes:

  • Gracias a que cuenta con mayor cantidad de oxígeno, tus células también tienen una mejor oxigenación con esto podrás evitar diversas enfermedades.
  • Tiene beneficios antioxidantes para el cuerpo.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y con esto la digestión mejora.
  • Prevé la retención de líquidos.
  • Adquieres minerales importantes que tu cuerpo necesita: magnesio, potasio, calcio y sodio.
  • Te mantiene siempre hidratado y con más energía.
  • Fortalece el sistema inmunológico.