Anticipándose a versiones falsas, Odalys Ramírez narra incidente automovilístico

La conductora y pareja de Patricio Borguetti se vio involucrada en un accidente automovilístico en el que resultó levemente herido un joven. Según contó la propia presentadora, ella manejaba por la ciudad cuando el joven implicado en el incidente vial caminaba distraído hablando por el celular y, aunque la conductora intentó frenar, alcanzó a golpearlo con su auto. Después del impacto, el joven se levantó adolorido, por lo que de inmediato Odalys llamó una ambulancia. Para evitar especulaciones de los medios, ella misma compartió a través de su Instagram un par de videos contando exactamente lo sucedido.
“¡Hola! Les hago este video desde el área de urgencias del hospital ABC de aquí de Santa Fe. Hoy no pude asistir a mi programa porque fui a la papelería, antes de mi llamado, fui a comprar unas cosas para Gia, y a la salida, en una bahía que hay en este tipo de establecimientos y en los restaurantes, salió un chico hablando por celular que claramente no vio que yo iba pasando y yo, en un momento que volteé, en un segundo, tampoco lo vi a él, alcancé a frenar; sin embargo, sí alcanzó a impactarle mi coche”.
“Entonces, de inmediato, llamé al 911, afortunadamente la ambulancia llegó muy rápido. Él se levantó, caminó, se sentía adolorido, pero estaba consciente, en ningún momento perdió la razón ni el conocimiento”, contó la conductora.

En los videos es evidente la preocupación de Oladys, pues en el momento en que realizaba dichas publicaciones, Jorge, víctima del incidente, estaba siendo revisado por médicos.
“Me hice cargo de toda la situación, llegaron policías, llegó la ambulancia, afortunadamente no tenía ninguna lesión grave, pero quisimos tomar todas las precauciones y aquí estoy con él haciéndome cargo como un ser humano y como una ciudadana responsable por lo que sucedió”.
“Lamentablemente en este tipo de situaciones, siempre hay gente muy aprovechada y muy imprudente y, en este caso, no faltaron las personas que estuvieron tomando fotos, grabando video; entonces, sí antes de que cualquier otro medio amarillista decida pintarlo de algún tinte, quise yo decirles personalmente lo que había sucedido. Aquí estamos esperando a que Jorge se recupere y que esté bien y aquí estaré al pie del cañón. ¡Gracias como siempre por su comprensión!”, expresó Ramírez en un segundo video.

Vìa: Quien

Entradas relacionadas:

Ariadne Díaz cambió de look ¡y luce más bella que nunca! Ahora que ya terminó de grabar la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz decidió que este era el momento perfecto para cambiarse el look y renovarse un poco. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde presumió su atrevido c...
Le hacen maldad a David Zepeda en Hoy, falla playback ¡y exhiben su verdadera voz! Han pasado años en los que David Zepeda quiere convencer al público de que canta, y aunque le ayuda su galanura, es un hecho que simplemente NO tiene voz que lo lleve al éxito. Así quedó expuesto en el programa ‘Hoy’, cuando acudió como invitado por ...
Televisa rompe relación con Gustavo Loza Televisa anunció el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con el productor y director mexicano Gustavo Loza ante las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza. Souza, protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?", denun...
Juan Soler regresa a Televisa tras protagónico en TV Azteca Juan Soler volverá a provocar suspiros a través de una telenovela de Televisa pues, tras seis años de estar alejado de la empresa, está de regreso para protagonizar el melodrama Me Declaro Culpable. En este nuevo proyecto, producido por Angelli Nesma...

Deja un comentario