Cuando era pequeña me gustaba saber de todo tener las respuestas de mis curiosidades. Me encantaba observar cosas que muy pocos notaban, como los pequeños círculos de colores que aparecen en las bolsas de papas.
¿Los has notado alguna vez? Como es bien sabido, hoy en día los empaques o envolturas guardan muchos datos e información importante del producto. En este caso, los círculos o mejor conocidos como bloques de impresión, sirven para conocer las tonalidades de tinta que se utilizaron para producir el diseño que tiene cada empaque.
La impresora encargada de los diseños comprueba con estos círculos que cada empaque cumpla con los esquemas de colores necesarios para el producto. Además, estos pequeños detalles ayudan a saber si existe alguna deficiencia o exceso de color en el producto. De esta forma detectan más rápido cualquier problema. Si notas que algún empaque no contiene esta información no te preocupes, ya que muchas fábricas y marcan deciden quitarlas. ¡Misterio resuelto!

Vìa: Cocina Delirante

Entradas relacionadas:

La comida chatarra te desconcentra Está comprobado que la comida chatarra es un gran distractor, pero es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de un chocolate, un dulce o unas frituras? Pues resulta que pensar en estos alimentos vuelve casi imposible que realices tus tareas del día a dí...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.