Estamos en el mes más rosa, cursi, amoroso y dulce: FEBRERO, amado por unos odiados por otros.
Este mes es un excelente pretexto para celebrar el glamour y el estilo coqueto, algo digno para enamorar este 14 de febrero. Sin importar la situación sentimental, debemos estar preparadas para salir con las amigas al desayuno, a una comida familiar o la cena romántica con el novio.
Para lograr un estilo romántico y muy chic es necesario tomar en cuenta el lugar al que vas. Pensando en esto les dejamos los siguientes tips:

Desayuno
Si la ocasión es un desayuno o brunch, un outfit en colores claros es lo mejor, quizás usar gama de rosas en la ropa o en los accesorios; unos skinny jeans en color rosa, chaqueta y botines en color arena y la bolsa, uñas y demás accesorios en crema o blanco. Y si el clima lo permite, atrévete a usar un vestido.

Recuerda que el peinado es importante ya que es de día y debe ser ligero así como el maquillaje. Un peinado en ondas con un adornito discreto de tu propio cabello te hará ver con estilo sin ser totalmente recogido.

Para la tarde
Si la cita es por la tarde o noche, usa algo más colorido y definitivamente atrévete con el rojo.
Un vestido o camisero rojo, cabello recogido y unos lentes para sol te harán lucir espectacular en cualquier comida o tragos en alguna terraza. Pero si los vestidos no son lo tuyo, puedes optar por usar unos pantalones rojos y hacer contraste con unos tacones y de accesorio usar un corazón (para no perder el tema de San Valentín).

Tips
1.-No le tengas miedo al color ROJO: Desde el color vino, terracota y hasta el rojo sangre, perfectos para tez morena. El rojo cherry y el rojo/naranja ideales para una tez clara.
2.- Si notas que el clima estará un poco frío un buen abrigo, chaleco o chamarra nunca estará de más.


3.-Si la cita o reunión se extenderán hasta la noche, con tan sólo cargar un poco más el maquillaje y accesorios estarás lista.
4.-Usa perfume, el tener un buen aroma ayuda a marcar nuestra personalidad.
Así que a prepararnos para esta fecha y a dejar huella en el corazón del estilo.

Vìa: Actitud Fem