Gana Julián Gil batalla legal a Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil ganó un amparo para reducir el porcentaje de manutención que debe dar a su expareja, Marjorie de Sousa, y al hijo de ambos, Matías.
De acuerdo con el reporte de El Universal, lo anterior se dio luego de que el abogado del histrión, Rodrigo Carmona, tramitó un recurso legal ante el Poder Judicial para reducir el porcentaje de retención que se le hace Gil.
Tras obtener un fallo favorable, el pago que debe hacer a Sousa se reduce del 20 al 10% del sueldo que actualmente percibe el artista.
Asimismo, también se reporta que Julián Gil solicitará al juez la suspensión de las convivencias con su vástago, en el Centro de Convivencia Familiar, ya que según él se ha afectado la privacidad del menor y sus emociones.
Al respecto, durante la presentación de la telenovela “Amar sin Ley”, su protagonista se negó a hablar de sus problemas familiares y pidió que se respete su posición.
“Dije que ya no lo haría. De mi caso no tengo nada que hablar, les puedo hablar de ‘Amar sin ley’. No quiero hablar del tema, ya lo dije en una ocasión que no hablaría más con los medios de este tema. Lo haría si me siento atacado”, declaró, según el reporte de El Nacional.

Vìa: Radio Formula

Entradas relacionadas:

Confirman separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa A casi tres meses del nacimiento de su bebé, Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran separados. Alberto Gómez, publicista de Marjorie de Sousa, afirmó que en este momento la famosa pareja se encuentra separada, en medio de un conflicto y con muy...
Marjorie de Sousa envía mensaje a Julián Gil Por primera vez, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, habló sobre cómo se siente, tras el pleito con su ex pareja Julián Gil. En entrevistas con Don Francisco, mencionó: "Si no hablé antes, fue por respeto a mi relación, a lo bonito que tuve, co...
Marjorie de Sousa se aleja de la actuación para cuidar a su hijo Si Marjorie de Sousa no ha aparecido en un nuevo proyecto no es porque se quedó sin exclusividad en Televisa o porque no la han buscado, nada de eso. En realidad, ha estado lejos de los escenarios por decisión propia, pues ha querido dedicarse al 100...
El hijo de Marjorie de Sousa NO es de Julián Gil Se anula el juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. En meses anteriores hubo rumores sobre la posible infidelidad de Marjorie de Sousa hacia Julián Gil con el también actor, Gabriel Soto; sin embargo, ambas partes lo negaron. Tiempo después nos ...

Deja un comentario