Es una realidad que últimamente además de publicar fotos con poca ropa, Kim Kardashian ha estado mostrando en sus stories su estricta rutina de ejercicio. Todo gracias Melissa Alcantara, su nueva entrenadora, a quien dio a conocer en el último semestre del año pasado en su programa Keeping up with the Kardashians.
“Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y está entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras (casi 31 kilos) cuando estaba embarazada… sus hijos ya tienen como 6 años”, le dijo Kim a Kris Jenner en el programa.
Al respecto de su entrenadora, Kim continuó: “Melissa me inspira muchísimo y quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Podría ayudarme con lo que como y realmente encaminarme al cuerpo que quiero. Si yo fuera 10 por ciento como ella, sería algo que cambiara mi vida (…), tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar”.


Desde que inició el proceso de convertirse en madre por tercera vez a través de un vientre de alquiler, la estrella ha estado trabajando arduamente en sus dietas y haciendo mucho ejercicio para tener el cuerpo que siempre ha deseado.
Y parece que lo está logrando, pues en su última publicación de en su app reveló las medidas de su cintura. En el clip titulado “Material nunca antes visto de mi Club de Libros”, Kim les muestra a sus fans el club de lectura que comenzó con su amigas Chrissy Teigen y la estilista de celebridades Jen Atkin. Ese día, también se les unió Kourtney Kardashian y la escritora Betty J. Eadie, la cual es autora del libro del que iban a hablar: ‘Embraced By the Light’. Por esto que creemos que orgullosa de ella misma y de sus nuevas medidas, compartió esta sexy imagen en Instagram.

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vìa: Quien