Mucho se habló del supuesto romance entre Ingrid Coronado y Poncho de Anda cuando ambos eran conductores en Venga la Alegría, algo que podría no hacerle mucha gracias a Fernando del Solar. Hace unos días Poncho llegó a Televisa y lo presumió en su cuenta de Instagram, lo que podría levantar sospechas de su participación en uno de los programas favoritos en México. De acuerdo con la información publicada en ‘TVNotas’, Poncho de Anda podría ser parte del equipo de conductores de Hoy, programa al que desde hace tiempo se especula la llegada de Fernando del Solar.
“En cuanto la productora Magda Rodríguez tome la batuta del programa matutino ‘ Hoy’, uno de los nuevo talentos que se podría incorporar a éste es Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, de TV Azteca“, informó Maxine Woodside en ‘Todo para la Mujer’.
Fernando ya ha grabado proyectos con Televisa e incluso ya estuvo de visita en Hoy; mientras que la visita de Poncho hizo que los rumores apuntaran su llegada.
Durante una entrevista para un programa radiofónico, Magda Rodríguez habló oficialmente de que será la nueva productora de Hoy, lo que confirma que, por lo menos, uno de los rumores son ciertos. Finalmente, Magda afirmó que habrá cambios en el programa Hoy, pero aseguró que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tienen su lugar asegurado.

Vìa: La Neta