Niurka se lanza como youtuber

Motivada por sus hijos Romina y Emilio, quienes son youtubers, Niurka Marcos decidió lanzar su canal de YouTube, al cual le puso el nombre de Mamá Niu, pues así la han llamado lo seguidores de sus retoños cuando ha salido en sus videos y adoptó ese nombre.
“Esto es lo que va a ser Mamá Niu, mi canal de YouTube que así se va a llamar porque así lo decidieron ustedes y ustedes son los que mandan aquí finalmente. Son los que van a disfrutar, van a gozar, van a armar la party, van a mandarme sus comentarios (…).
“Y no vayan a pensar que vamos a hacer un lado, como otras personas, que luego editan y quitan lo feo, eso no va a pasar aquí en mi canal de YouTube…”, dijo la vedette en una parte de su video inaugural.

A una semana de haber subido su primer video, la cubana ya tiene más de 30 mil subscriptores y comentó que en su canal hablará de ejercicio, cocina, sexo, belleza y creará polémica.
“Niurka es una mujer polémica principalmente porque llama a las cosas por su nombre, porque dicen las cosas como son y porque se las dice en la cara a quien se las tenga que decir. Aquí sin tapujos. Aquí no solamente voy a hablar yo por lo que yo pienso, también ustedes me van a mandar sus puntos de vista”, expresó.
La cubana enfatizó que estará abierta a los comentarios de cada uno de sus #BebeNius, como llama a sus seguidores, y se nutrirá de sus mensajes, ya sean buenos o malos. Y prometió que cada lunes y jueves subirá videos.

Vìa: Zeleb

Entradas relacionadas:

Gomita aparece con Lorena Herrera y las redes la tunden Hace unas horas la actriz y cantante Lorena Herrera publicó en su canal de YouTube su nueva canción titulada ‘Tócame’ la cual ha generado comentarios divididos. Por una parte, sus fans agradecen que Lorena Herrera mantenga su esencia como sex symbol ...
Carlos Macías presenta su disco Mi música Los Chumiles Restaurante es el lugar elegido por Carlos Macías para presentar por primera vez en Tuxtla Gutiérrez su nuevo álbum “Mi Música”, en un concierto este 23 de diciembre, a las 8.30 de la noche. El quinto disco de Macías, “Mi Música”, fue la...
Katy Perry da “pelotazo” a fan que grababa su concierto La cantante de pop, Katy Perry, lanzó un "pelotazo" a uno de los asistentes de su concierto, mientras este la grababa. Sin embargo, el hecho fue fortuito, porque Katy Perry disparó la pelota sin propósito alguno de tirar el celular del fan. El video ...
Niurka se desnuda y no es el ‘patito feo’ de Instagram La supuesta idea de Niurka era presumir "su casita" con piscina y un cisne inflable, pero al aparecer desnuda sobre el patito flotando en la alberca se viralizaron las imágenes publicadas por ella misma en Instagram. Amo mi cisne Una publicación ...

Deja un comentario