Motivada por sus hijos Romina y Emilio, quienes son youtubers, Niurka Marcos decidió lanzar su canal de YouTube, al cual le puso el nombre de Mamá Niu, pues así la han llamado lo seguidores de sus retoños cuando ha salido en sus videos y adoptó ese nombre.
“Esto es lo que va a ser Mamá Niu, mi canal de YouTube que así se va a llamar porque así lo decidieron ustedes y ustedes son los que mandan aquí finalmente. Son los que van a disfrutar, van a gozar, van a armar la party, van a mandarme sus comentarios (…).
“Y no vayan a pensar que vamos a hacer un lado, como otras personas, que luego editan y quitan lo feo, eso no va a pasar aquí en mi canal de YouTube…”, dijo la vedette en una parte de su video inaugural.

A una semana de haber subido su primer video, la cubana ya tiene más de 30 mil subscriptores y comentó que en su canal hablará de ejercicio, cocina, sexo, belleza y creará polémica.
“Niurka es una mujer polémica principalmente porque llama a las cosas por su nombre, porque dicen las cosas como son y porque se las dice en la cara a quien se las tenga que decir. Aquí sin tapujos. Aquí no solamente voy a hablar yo por lo que yo pienso, también ustedes me van a mandar sus puntos de vista”, expresó.
La cubana enfatizó que estará abierta a los comentarios de cada uno de sus #BebeNius, como llama a sus seguidores, y se nutrirá de sus mensajes, ya sean buenos o malos. Y prometió que cada lunes y jueves subirá videos.

Vìa: Zeleb

Entradas relacionadas:

YouTube también estrena sus propias “historias” Las Historias estarían llegando a Youtube, ese popular formato introducido por Snapchat, luego adoptado por Instagram, Skype, Facebook, Messenger e incluso algunas apps de citas, ahora está llegando a YouTube como una nueva característica llamada ‘Re...
Yuya desborda sensualidad luciendo un entallado bikini Las ‘guapuritas’ del mundo quedaron completamente impactadas con la candela que la famosa YouTuber Yuya desprendió en Instagram. Según información del portal El Sol de México, Yuya viajó a Perú para presentar su nueva línea de productos para el cabel...
Acusan en redes presunto plagio de youtuber Yuya Una vez más una marca está envuelta en polémica por la similitud de sus diseños con los colores y aves típicas de la artesanía de Tenango de Doria, Hidalgo. Apenas en octubre pasado se había señalado a la firma de ropa española, Mango, de reproducir...
Ninel Conde es humillada durante transmisión en vivo Durante una transmisión en vivo, Ninel Conde fue avergonzada frente a sus fans. Mientras maquillaban a la intérprete, previo a la presentación que tendría en los 'Premios Univisión Deportes', una mujer, miembro del staff, le preguntó por su número de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.