Motivada por sus hijos Romina y Emilio, quienes son youtubers, Niurka Marcos decidió lanzar su canal de YouTube, al cual le puso el nombre de Mamá Niu, pues así la han llamado lo seguidores de sus retoños cuando ha salido en sus videos y adoptó ese nombre.
“Esto es lo que va a ser Mamá Niu, mi canal de YouTube que así se va a llamar porque así lo decidieron ustedes y ustedes son los que mandan aquí finalmente. Son los que van a disfrutar, van a gozar, van a armar la party, van a mandarme sus comentarios (…).
“Y no vayan a pensar que vamos a hacer un lado, como otras personas, que luego editan y quitan lo feo, eso no va a pasar aquí en mi canal de YouTube…”, dijo la vedette en una parte de su video inaugural.

A una semana de haber subido su primer video, la cubana ya tiene más de 30 mil subscriptores y comentó que en su canal hablará de ejercicio, cocina, sexo, belleza y creará polémica.
“Niurka es una mujer polémica principalmente porque llama a las cosas por su nombre, porque dicen las cosas como son y porque se las dice en la cara a quien se las tenga que decir. Aquí sin tapujos. Aquí no solamente voy a hablar yo por lo que yo pienso, también ustedes me van a mandar sus puntos de vista”, expresó.
La cubana enfatizó que estará abierta a los comentarios de cada uno de sus #BebeNius, como llama a sus seguidores, y se nutrirá de sus mensajes, ya sean buenos o malos. Y prometió que cada lunes y jueves subirá videos.

Vìa: Zeleb