Hace algunos meses Mhoni Vidente hizo las predicciones del año entrante y dijo que seguirián los desastres naturales tsunamis, erupciones volcánicas, sismos y terremotos por lo que recomendó a todos estar prevenidos, la vidente aseguró que habrá un renacimiento total del ser humano.
Confesó que es la última oportunidad que se dará para mejorar este mundo. “Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y la civilización”.

Cabe mencionar que algunas de sus predicciones si se han cumplido tal y como lo dijo, pero la que más ha sorprendió es la visión del terremoto que sacudió hace unos días a Taiwan con magnitud de 6,4 en la escala Richter.
Pero la vidente volvió a sorprender pues acaba de decir que los sismos seguirán en gran parte de México y Estados Unidos.
Mohni Vidente confesó que se avecinan varios temblores de magnitudes de 5.1 o 5.4, pero que no serán catastróficos, nada grave solo traerán movimiento y sustos a los mexicanos, para California y Texas será lo mismo. La astróloga pide muchas oraciones para tener paz divina.

Vía: Ke Buena.