Angelique Boyer y Sebastián rulli llevan varios años como una pareja estable, pero se niegan a siquiera hablar de llegar al altar. Las muestras de amor son evidentes en las redes sociales, pero el tema matrimonio es algo de lo que no desean hablar.
Sin embargo, el actor argentino participa en la obra de teatro “Hasta que la boda nos separe” y en la presentación del elenco develó el motivo por el que no habrá boda con la protagonista de telenovelas.
“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia”, dijo ante los medios.

“Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel. Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo”, agregó el exesposo de Cecilia Galeano.
El revelador momento quedó grabado por las cámaras de Imagen Televisión.

Vía: Economía Hoy.