Para acabar con los molestos anuncios o pops que abundan por la Internet y brotan de la nada como texto, imágenes o videos que se reproducen solos, Google habilitó un sistema mediante el cual las páginas web que se abran en su navegador Chrome y utilicen estos anuncios molestos serán detectadas e incluidas en una lista de páginas no seguras.
El “bloqueador” de anuncios forma parte de una nueva guerra contra la publicidad abusiva que impide una experiencia limpia y fluida a través de la web encabezada por una parte de las empresas de tecnología, quienes crearon el formato Mejores Estándares de Publicidad, una serie de normas o requisitos para colgar en la red anuncios menos invasivos a petición de la Coalición por Mejores Anuncios en la que participan grandes empresas como Microsof, Facebook y el propio Google.
Sin embargo el bloqueo en el navegador Chrome de las páginas que ofrecen anuncios molestos no es definitivo ya que los incluidos en la lista negra pueden salir de ella siempre que cumplan los estándares de ofrecer anuncios moderados es decir que no invadan toda la pantalla o que se reproduzcan solos entre otros requisitos pero además las páginas infractoras recibirán dos advertencias y si no se corrigen entonces serán incluidas en la lista de páginas no seguras.

Vía: Notisistema.

Entradas relacionadas:

Búsquedas en Google sin conexión a internet La aplicación de Google para dispositivos Android presentó una nueva función donde permite que los usuarios puedan realizar búsquedas sin necesidad de tener conexión a internet. La aplicación trabajará en segundo plano y una vez se restablezca la con...
Deportan a “Chabelita”… por no enseñarla Tras haber sido deportada de Estados Unidos, la actriz Nora Velázquez retomó el humor de su personaje “Chabelita” para narrar lo que vivió al intentar entrar a ese país. En un video subido a su página de Facebook, “Chabelita” ofrece disculpas a sus a...
Después de que varias apps copiaran su formato, Snapchat compra patente En estos últimos meses, hemos visto cómo Whatsapp y Facebook han añadido una opción de historias, muy parecida a Snapchat. Sí, Mark Zuckerberg no solo se ha puesto vivo comprando todo lo que ha podido (Whatsapp, Instagram), sino que también ha incorp...
Descargó una copia de los datos suyos que guarda Facebook y no pudo creer lo que hall... Decidió averiguar cómo y por qué era posible guardar toda esa información personal sobre él: 650 megabytes, o unas 160 horas de música sobre alguien que apenas usaba la plataforma que creó Mark Zuckerberg. Al hacerlo, se encontró con otras sorpresas ...