Pokémon regresa a la pantalla grande, con “Una historia de todos” (título provisional), la nueva película de las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos. Un tráiler ha sido publicado en redes sociales, y muestra varios aspectos de este filme que todavía está en producción.
En una nueva ciudad, pero claramente inspirada en San Francisco, Estados Unidos, Lugia hará una aparición. Posteriormente podremos ver a varios de los nuevos compañeros o protagonistas en este filme de Pokémon. Por ejemplo tenemos a una chica con un Eevee, un artista, un detective, una anciana, y otra mujer. Todos ellos tienen Pokémon como Sudowoodoo, Togepi, Chansey, Marill y Totodile. Además, se ve brevemente a una misteriosa chica, conocida como Rarugo.
Por el momento no hay más información, como fecha de estreno, llegada a Occidente o siquiera una sinopsis escrita del filme de Pokémon. Seguramente en las próximas semanas contaremos con más datos.

Y por lo pronto, queda especular sobre qué diferencias tendrá “Una historia de todos”, con la conocida”Yo te Elijo”. Es posible que el nuevo filme sea más arriesgado o innovador, ya que está en un escenario nuevo y con personajes totalmente nuevos, por lo que no tendrá la carga de presentarse como un producto nostálgico.

Vía: Más Gamers.